retro

¿Quieres tener una recreativa en casa? Nuestros consejos y mejores opciones de compra

Tener una recreativa en casa no está al alcance de todo el mundo, y hay todo un arte alrededor de tener un arcade en el salón de casa... o en el trastero.

Saturday 11 April 2017 00.37
Por: 3djuegos

Hubo una época en la que, para jugar una partida, no encendías el televisor y conectabas la consola para disfrutar de tu última adquisición; lo que hacías era comprobar cuántos duros tenías sueltos y te dirigías a tu salón recreativo de confianza. El videojuego doméstico tal y como lo conocemos hoy estaba dando sus primeros pasos, y el foco de la atención del mundo del videojuego, tanto en los medios como por parte de los propios jugadores, estaba en las bien llamadas arcades y los salones especializados.

Ya hace mucho que dejamos ese tiempo atrás; pero lejos de quedarnos con tan sólo el recuerdo de dicha época, son muchos los jugadores nostálgicos dispuestos a insertar una moneda más para revivir ese curioso tiempo de gabinetes luminosos y salones recreativos, esta vez de puertas para dentro. El problema al que se enfrentan muchos de estos interesados en las arcades domésticas es la falta de conocimientos para dar los primeros pasos en este obtuso mundillo; así que, a lo largo de este texto, vamos a intentar daros algunos consejos de cara a montar vuestra primera máquina en casa.

¿Tenéis espacio suficiente en casa? ¿Cómo vais de nostalgia? Si estáis dispuestos a aceptar este reto, hay un hermoso mundo por delante a la hora de montar tu propio arcade en casa. Acompáñanos en este viaje. Si sigues estos consejos para novatos tienes todo un mundo de posibilidades por delante.

Ver nota completa

Fuente: 3djuegos

tags

  • arcade