tecnologia

ASUS presentó su línea 2020 de notebooks

Con la nueva generación de Intel y equipos basados en el programa de innovación Project Athena

Saturday 11 April 2017 00.37
Por: mazalan

ASUS anunció su nueva línea completa de notebooks mejoradas en el evento virtual de lanzamiento Built for Brilliance, que incluye laptops basadas en el programa de innovación Project Athena de Intel y equipadas con la potencia de la nueva generación de procesadores Intel Core, denominados Tiger Lake. La línea 2020 incorpora las soluciones más avanzadas de ASUS y de la industria para brindar la mejor experiencia del usuario y una mayor productividad. 

Las laptops ASUS más recientes, equipadas con la nueva generación de procesadores Intel Core y la nueva arquitectura de gráficos Intel X, rompen los límites del desempeño de las notebooks delgadas y livianas, brindándole a los usuarios la mejor experiencia de productividad, creatividad, juego, entretenimiento y colaboración. 

La nueva generación de procesadores Intel Core aprovecha el poder de la tecnología de IA para brindarle a los usuarios una velocidad sin precedentes y un desempeño inteligente. Además, la compatibilidad con Intel WiFi 6 y Thunderbolt 4 garantizan una conectividad rápida y confiable. Los gráficos basados en la nueva arquitectura X de Intel brindan un desempeño gráfico del nivel de las tarjetas discretas para las nuevas experiencias multimedia. 

Durante el evento de lanzamiento, ASUS presentó numerosas notebooks con la nueva generación de procesadores Intel Core, así como nuevos equipos basados en el programa de innovación Project Athena, a través del cual fueron co-diseñados con Intel para cumplir con las especificaciones y los indicadores clave de experiencia. Estas últimas reúnen la combinación perfecta de desempeño y capacidad de reacción superior, un uso eficiente de la batería e imágenes sorprendentes para crear una nueva clase de computadoras que brindan una experiencia única en cualquier lugar. 

  • ZenBook Flip S (UX371) es la laptop con pantalla OLED más delgada del mundo y llegará a Argentina antes de fin de año. 
  • ZenBook S (UX393) es la notebook con pantalla 3:2 3.3K más delgada y liviana del mundo.
  • ZenBook 14 (UX435EA/EG) es la laptop de 14″ más pequeña del mundo con ScreenPad.
  • ZenBook Pro 15 (UX535) es la notebook con pantalla OLED 4K de 15″ más pequeña del mundo.
  • ExpertBook B9 (B9400) es la laptop empresarial de 14″ más ligero del mundo.

Fuente: mazalan

tags

  • ASUS
  • notebooks