cine

Jurassic World: Dominion gastó casi $ 3 millones en pruebas de COVID-19

The Hollywood Reporter reporto que las pruebas regulares de COVID-19 para el elenco y todo el equipo de Jurassic World: Dominion han costado alrededor de $ 3 millones.

Saturday 11 April 2017 00.37
Por: vidageeks

Jurassic World: Dominion ha gastado una fuerte cantidad de dinero en las pruebas de su personal para COVID-19. Recordemos que Jurassic World: Dominion está programado para ser la tercera película en el renacimiento de la serie Jurassic World , y se reanudará después de los eventos de su predecesora de 2018.

Según The Hollywood Reporter,  los procedimientos de salud y seguridad cuestan hasta $ 5 millones de dolares en Jurassic World. Las pruebas de COVID-19 han costado casi $ 3 millones. Cuando se le preguntó, el productor Patrick Crowley afirma que la enorme cantidad se debe a la gran cantidad de pruebas de COVID-19 que deben administrarse durante el rodaje. Crowley dice que no solo se hacen pruebas al elenco y al equipo tres veces por semana, sino que también se hace la prueba al personal del hotel; el número total de pruebas de COVID-19 utilizadas por Jurassic World: Dominion  asciende a alrededor de 27,000 hasta ahora, y cada una cuesta alrededor de $ 100.

Fuente: screenrant

tags

  • Jurassic World: Dominion
  • Jurassic World
  • COVID-19