cine

Una adaptación cinematográfica de firewatch ya está en desarrollo

En 2016 Firewatch llegó para asombrar a cientos de personas con su narrativa.

Saturday 11 April 2017 00.37
Por: atomix

Después del éxito del juego indie surgieron planes para realizar una adaptación cinematográfica de esta experiencia. Sin embargo, esta producción nunca logró completarse. Afortunadamente, recientemente se dio a conocer que Snoot Entertainment ya está planeando otra adaptación de Firewatch.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, la productora independiente Snoot Entertainment, responsable de Blindspotting, Blair Witch y Little Monsters, han tomado las riendas de una nueva película de Firewatchcon Campo Santo, los desarrolladores del juego, involucrados en la producción.

El juego aclamado por la crítica se lanzó por primera vez en febrero de 2016 en PC y PS4 y luego llegaría a Xbox One y Nintendo Switch. Ambientada en 1989 en Wyoming, cuenta la historia de un guardabosque llamado Henry que está lidiando con una tragedia familiar mientras descubre pistas sobre los misterios que suceden a su alrededor. A diferencia de otros juegos, Firewatch tiene todo el potencial de ser una buena adaptación cinematográfica.

Fuente: atomix

tags

  • firewatch